Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Farías aun se lamenta de no jugar la final de la copa
El DT de Venezuela se fue del torneo con el sinsabor de no estar en el partido decisivo luego de perder con Paraguay. Aceptó el triunfo de Perú y puso excusas
23 de julio de 2011
César Farías, el técnico de Venezuela, dialogó con la prensa al finalizar el partido por el tercer puesto contra Perú, que finalizó con goleada por 4 a 1 para el conjunto incaico.

El entrenador expresó su tristeza, pero también se molestó cuando le consultaron por el bajón que sufrió el plantel en este juego.

Sobre el tema, el entrenador, dijo: "No comparto el hecho de que digan que no tuvimos un buen rendimiento porque sí. Nosotros tuvimos muchos problemas, poco descanso por el partido con Paraguay, varios lesionados. De hecho, a Juan Arango hay que hacerle un monumento porque jugó desgarrado. Además, el cambio de clima por las diversas sedes, como así también el de temperatura, nos ha hecho muy difícil el rendimiento".

Más allá de eso, también dejó en claro que soñaba con algo mayor. "Esperábamos más porque estuvimos a un paso de la final. Aspirábamos más, propusimos futbol y no llegaron los goles, queríamos estar en la gran final. Para nosotros es doloroso irnos así (por la goleada), aunque de los 23 jugadores participaron 20, por lo que eso me deja contento".

Por último, también se refirió a lo que fue el partido. "Estos partidos no hay que jugarlos bien y bonito y Perú lo comprendió a eso, porque estos encuentros hay que ganarlos. Nosotros lo intentamos, aunque la cancha no estuvo en un buen estado. A pesar de eso, hay que resaltar el gran esfuerzo de los muchachos. Estuvimos cinco partidos invictos y perdimos uno solo".