Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "maestro" Tabárez tiene ya su equipo para la final
Volvería a la línea media Diego Pérez que fue expulsado ante Argentina. La dupla de ataque no se modifica: Forlán-Suárez. Cavani al banco. Máxima concentración
23 de julio de 2011
El seleccionado de Uruguay entró en la intensidad de las horas previas de la gran final de la Copa América luego de realizar este sábado por la mañana el ultimo entrenamiento en le predio de la AFA en Ezeiza y donde quedó delineado el equipo para enfrentar a Paraguay.

El entrenador Oscar Tabárez decidió una practica a puertas cerradas y si bien no hablo luego con la prensa quedó en claro que la única dudas es el retorno casi confirmado de Diego Pérez luego de cumplir su partido de suspensión.

Si bien el delantero Edinson Cavani está recuperado es poco probable que el "maestro" rompa la dupla de Forlán y Luis Suárez:

De esta manera Uruguay jugaría con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira y Álvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez.

Nadie ajeno al círculo íntimo del plantel o del cuerpo técnico tiene permitido tener contacto con los jugadores y en el el Hotel Intercontinental se dispuso un vallado de separación y se dio la orden que nadie de la prensa pueda entrar.

La idea es darle al plantel toda la concentración necesaria para el choque del domingo, sin distracciones de ningún tipo.