Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Múltiple choque en la ruta 3: 11 muertos y heridos de gravedad
El grave accidente involucró a una combi y 5 autos. Culpan a la neblina en la zona. En principio ya hay 11 muertos y 20 heridos. Puede haber más víctimas
24 de julio de 2011
Al menos 11 personas murieron, y otras 20 resultaron heridas como consecuencia de un accidente múltiple protagonizado por un camión, una combi y 5 autos, en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional Nº 3, en el partido de General Belgrano.

El hecho se produjo a las 7:50 de este domingo, cuando presuntamente por la intensa niebla la combi, que viajaba rumbo a la ciudad de Buenos Aires, presuntamente en un viaje de compras, embistió al camión. Luego, el resto de los vehículos chocó de manera encadenada.

La totalidad de las víctimas fatales viajaban en la combi, mientras que el resto de los heridos iban en automóviles particulares.

El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, confirmó la gravedad del hecho, y dio detalles del operativo montado para asistir a los heridos.

Es un accidente muy grave. Estamos trabajando en un operativo de manera conjunta con los hospitales de la zona. Estamos haciendo la evaluación de los heridos para resolver este problema lo más rápido posible en función de los recursos que tienela Provincia, para asistir a los heridos lo más rápido posible.