Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aseguran que Luis Gerez sufre una crisis nerviosa
Sus compañeros dijeron que se encuentra estresado, con shock postraumático y que el debate sobre las motivaciones de su secuestro afectó su salud
11 de enero de 2007
El albañil Luis Gerez, militante kirchnerista que permaneció secuestrado 48 horas los últimos días del año pasado, sufrió ayer una crisis nerviosa en el marco del estado de shock postraumático que le diagnosticaron los médicos.

Desde que fue liberado, sus compañeros de Pensar Escobar, con Alberto Fernández de Rosa a la cabeza, no lo dejaron solo ni un minuto, aconsejándole qué decir y en qué momento. Entre los interrogatorios de la prensa y de la fiscal Andrea Palacios, Gerez revivió una y otra vez el secuestro que lo tuvo como víctima.

Su entorno habla de " agobio" y de " estrés". Es que el nivel exposición mediática que el albañil adquirió luego de los dos día de cautiverio por los que pasó no son nada recomendables para retomar la calma y la normalidad.

Según trascendió, el detonante de la sensación de opresión que continúa en Gerez son las múltiples versiones que circularon en la que se puso en duda la motivación de su secuestro.