Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los taxis aumentan un 9%
La suba regirá a partir de las cero horas del viernes. Es el último aumento del incremento acordado por los dueños y peones con la Dirección General de Transporte porteña
11 de enero de 2007
La tarifa de los taxis porteños aumentará a partir de esta medianoche en un 9%, según un acuerdo que alcanzó el gobierno de la Ciudad con las organizaciones y entidades que nuclean a los dueños y peones.

La suba implicará que la bajada de bandera pasará de 2,16 pesos a 2,60 y el valor de cada ficha ascenderá de 0,24 a 0,26 centavos, según precisaron fuentes del gobierno porteño.

De esta manera, se completará el 18% de incremento acordado por la Dirección General de Transporte porteña en agosto pasado, cuando se inició una suba de manera escalonada.

El 8 de agosto pasado, el Gobierno porteño dispuso por decreto un aumento parcial y provisorio del 9%, que empezó a regir el 23 de ese mismo mes.

Entonces se anunció una suba escalonada de las tarifas que alcanzaría el 18% para inicios de este año, lo que esta medianoche se cumplirá cuando empiece a regir el aumento.