Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El kirchnerismo hizo una muy pobre elección en Santa Fe
El candidato de Cristina, el titular del bloque de Diputados K, Agustín Rossi, admitió la derrota y buscó evitar que salpique a la presidenta de la Nación
24 de julio de 2011
El candidato a gobernador de Santa Fe por del peronismo, Agustín Rossi, reconoció esta noche la derrota
en las elecciones, agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional y se atribuyó la responsabilidad por el resultado.

En un mensaje desde su búnker, Rossi admitió que había trabajado para "hacer una mejor elección", saludó a los ganadores y remarcó: "Si hay un responsable, los responsable somos los candidatos".

"Como decía Néstor: siempre hay que meterle para adelante. A partir de mañana, como un militante más, voy a trabajar desde donde me toque para que en las primarias de agosto el triunfo sea para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", subrayó.

Rossi expresó su "respeto a los que decidieron por otra fuerza política" en los comicios, y afirmó que "no hay que enojarse" sino "aprender de los resultados electorales adversos".

"Soy de los que cree que no hay que enojarse sino que hay que aprender de los resultados electorales adversos", porque "el hecho electoral es una circunstancia", afirmó Rossi, desde el comando de campaña en el Hotel Ariston.