Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Del Sel: "Pase lo que pase esto es un gran triunfo"
El comediante se mostró eufórico por la elección que realizó en Santa Fe. Dijo que a pesar de ser un "principiante", su campaña sorprendió a muchos
24 de julio de 2011
El candidato de Union Pro federal Miguel Del Sel, quien peleaba el primer lugar en la elección por la gobernación de Santa Fe sostuvo que "es un triunfo impresionante, pase lo que pase".

"Hemos logrado algo importante, siento una gran alegría", manifestó Del Sel, acompañado por Mauricio Macri, en un escenario en el que se mostró eufórico.

En el búnker del puerto de la ciudad de Santa Fe estaba poblado por dirigentes del ámbito nacional que asistieron a respaldar al candidato Miguel Del Sel, ante la expectativa de una buena performance provincial.

"Más allá de lo que pase al final de la noche, nosotros nos sentimos los verdaderos ganadores de esta elección", reconoció el candidato del PRO quien, al mismo tiempo, disparó contra las críticas recibidas por su falta de experiencia: "Me dicen que soy principiante, y que no tengo experiencia. Cómo voy a tener experiencia. Los que tienen experiencia, ¿que han hecho hasta ahora?".