Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Somos los únicos que no se arrodillan ante el gobierno"
Binner festejó y pidió construir "una nación solidaria, que piense en su gente". El flamante gobernador electo, Bonfatti, señaló: "Hermes, el triunfo es tuyo"
25 de julio de 2011
El socialismo festejó la retención de la gobernación santafecina y buscó dar impulso a la campaña presidencial, tras conocer la ajustada victoria de su candidato, Antonio Bonfatti.

"Festejen santafesinos, una gestión profundamente moral va a seguir gobernando a Santa Fe", manifestó Hermes Binner. Con proyección nacional, agregó: "No creemos en modelos, que sirven para hacer una torta, no para hacer una Nación".

"Los santafecinos somos grandecitos, tenemos derecho a exigir el verdadero federalismo", dijo Binner al destacar que Santa Fe "es la única provincia que no se arrodilla ante el Gobierno".

Por su parte Bonfatti celebró su triunfo y señaló: "Vamos a seguir transformando a Santa Fe, demostramos que se puede construir una alternativa diferente en la provincia y en el país".

"El cambio continúa, Hermes, el triunfo es tuyo", dijo el postulante cerca de la medianoche, al presentarse en el escenario acompañado por Binner.

Avanzado el escrutinio oficial el socialismo debió reconocer que la fórmula del Pro que encabeza Miguel Torres Del Sel, lo seguía muy de cerca.

"Hoy a festejar, mañana a seguir trabajando para consolidar el modelo en la provincia", pidió Bonfatti y manifestó su intención de modificar la Constitución provincial.