Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Incidentes tras incendio en galpones de la estación Retiro
Siete dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas en los depósitos de la estación de trenes. Enfrentamientos entre comerciantes y la Policía
25 de julio de 2011
Siete dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas en los depósitos de la estación de trenes de Retiro . Hubo enfrentamientos entre comerciantes que ocupan el lugar y la Policía.

El siniestro, que no produjo víctimas fatales ni heridos, sí tuvo un altercado entre puesteros que utilizaban ese espacio como paseo de compras y loe efectivos, ya que según éstos, los robos eran constantes y varias veces habían reclamado por seguridad para ellos.

El miércoles se había producido el último de una serie de robos en el lugar, que según los ocupantes, desde 2003 posee habilitación del Gobierno de la Ciudad.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió esta mañana a los incidentes que se produjeron tras el incendio en los depósitos de la estación Retiro, y advirtió que el "lugar fue usurpado" por los manteros que se enfrentaron con la Policía.

"Es un lugar usurpado que debía recuperarse. Este es un predio nacional y la Nación siempre tuvo una actitud muy pacifica", indicó en Radio 10.