Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tras la derrota K en Santa Fe, Scioli saludó a Miguel Del Sel
El gobernador elogió la actuación del Midachi en los comicios santafesinos. "A los que venimos a la política desde otro lugar se nos subestima", se quejó
25 de julio de 2011
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sorprendió hoy al salir a respaldar a su amigo Miguel Del Sel, tras los comicios de Santa Fe: "A veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima", se quejó el mandatario provincial y agregó: "A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante".

"Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, le puede llegar a la gente de manera distinta. Creo que eso es lo que la gente vio en Miguel y por eso este apoyo que le ha dado", sostuvo el titular del PJ.

"Todos han demostrado ayer una gran madurez, hubo mensajes de respeto mutuo entre los candidatos y también todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", declaró.