Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Del Sel es el vaciamiento de la palabra política", dicen los K
Así lo afirmó el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, al cuestionar con dureza el respaldo de los santafesinos hacia el candidato del Pro
26 de julio de 2011
El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, afirmó que "Del Sel es el vaciamiento de la palabra política", al cuestionar el respaldo obtenido por el candidato del Pro en Santa Fe en las elecciones en esa provincia.

González consideró que el desempeño electoral del candidato del Pro en Santa Fe refleja "un vaciamiento completo de la palabra política", dijo en declaraciones a C5N. "Está todo presente en la manera del festejo, en la supuesta ingenuidad, en la declaración de que se presenta sin saber nada", explicó el intelectual kirchnerista, al tiempo que admitió que analiza el resultado de anteayer con "profunda preocupación".

"Parecía inconcebible que Miguel Del Sel fuera gobernador de Santa Fe", deslizó.

En ese marco, el titular de la Biblioteca Nacional profundizó sus críticas hacia el Pro e indicó que "en la política argentina ni en ninguna cultura política hay una transparencia tal como se indica en las filas del macrismo".