Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La insólita pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort
El bailarín y el millonario se trenzaron a golpes en el programa de Tinelli. El rating acompañó con 29 puntos
26 de julio de 2011
No fue una noche más la del lunes en el programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli, porque el "jurado" Flavio Mendoza y el mediático millonario Ricardo Fort se lanzaron golpes, acusaciones y un sinfin de insultos que tenían que ver más con un probema fuera que dentro del propio show.

Fort fue al programa, del que ya no forma parte del jurado, para ver a su novia la joven Claudia Ciardone, quien bailaba en reemplazo de María Eugenia Ritó en el ritmo "reggaeton", pero Mendoza lo esperó y, por algunas acusaciones que tienen que ver con cuestiones de otra índole, se trenzaron en un diálogo picante, áspero y hasta desagradable.

Los cruces de Flavio Mendoza con Ricardo Fort están en alza desde que el empresario mediático consiguió el aval de Ideas del Sur para volver a la televisión. Las discusiones comenzaron con denuncias del chocolatero sobre el presunto empleo en negro en el circo del coreógrafo, quien contestó con amenazas sobre una supuesta información de la intimidad de Fort.

Por eso, el empresario reveló que tuvo relaciones con hombres en su juventud, pero con la enfática aclaración de que no por eso se considera homosexual.

Provocativo, el sábado pasado reflotó la idea con un musical que incluyó un apasionado beso con un bailarín.Esta vez, las peleas entre ambos giraron básicamente en torno a la sexualidad. "Vos sos una invitada acá", decía el jurado.

"A una mujer no le pego, por eso no te voy a pegar a vos", contestaba el empresario, que ya había hecho intervenir a sus custodios para impedir que Mendoza se le acercara.En la segunda aproximación, después de que Fort cuestionara la devolución del jurado a su novia, comenzaron una charla que terminó con el empresario intentando golpear al jurado, hasta que intervino el personal de seguridad, mientras que Ciardone lloraba.

"Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes a esta marica", exclamó Mendoza mientras se acercó al estrado, con el público alentándolo y Tinelli trataba de calmarlo.

Cansado de tanta violencia en esos insólitos contrincantes, Tinelli aclaró: "No trajimos a nadie para generar una pelea". Pero claro el rating ya le había dado la derecha con 29 puntos.
La pelea en Bailando por un sueño