Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Graciela Alfano no deja pasar una: homenajeó a Winehouse
La jurado de Bailando se presentó en el programa con vestuario y peinado idéntico a la fallecida cantante británica. Un recordatorio muy oportunista
26 de julio de 2011
Graciela Alfano intentó se oportunista y con un sentido de "homenaje" se presentó el lunes en Bialndo con peinado y vestuario de la cantante inglesa Amy Winehouse fallecida a los 27 años el sábado pasado.

El programa del lunes de ShowMatch comenzó con un homenaje de Alfano a la cantante y así la jurado se vistió como la cantante inglesa y se mostró muy conmovida al recordarla.

"Amy Winehouse vive en la música y en todos nosotros. Hay otros programas que se están burlando y me parece que hay algo más importante que era su música y su voz, vamos Amy", dijo la jurado.

En ese marco, el resto del jurado la criticó por "oportunista" pero como siempre Alfano logró el efecto impacto y se diferencio del resto de sus compañeros, y que tmbién se devuelve con rating: en ese momento el cilo tuvo un poco de 34 puntos para luego promediar 29.

Tras el homenaje, el primero en bailar en el programa fue Tito Speranza: Tinelli le pidió que se pusiera la capucha pero él no quería. Finalmente aceptó, pero se negó a opinar sobre el beso con otro hombre de su ex jefe Ricardo Fort: "no veo, no escucho y no hablo".

Entonces Tinelli volvió a desafiarlo, tal como hizo en los programas anteriores. Marcelo apostó 100 pesos en el Básquet. Iban a ser tres tiros, pero como le erraban a todos tuvieron que hacer nueve. El conductor no pudo encestar ni una vez, mientras que el ex guardaespaldas de Fort embocó una sola vez.

Tito bailó Reggaetón y el jurado lo puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).