Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi salió a la cancha y dijo que quiere ir a la Selección
El "Virrey" hizo saber que los deseos que tiene de trabajar como entrenador de la selección son "muy grandes", pero aclaró que no tiene contacto alguno dentro de AFA
26 de julio de 2011
El ex entrenaor de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, Carlos Bianchi, salió a aclarar su situación de cara a la designación del nuevo técnico de la selección argentina, y se posutló en la carrera para suceder a Sergio Batista, en la que también están Alejandro Sabella y Gerardo Martino.

"Mis deseos de dirigir a la selección argentina son siempre los mismos y muy grandes. Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la AFA, hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos que no conocen mi opinión, que mis deseos de dirigir a la selección argentina son siempre los mismos y muy grandes ", dijo Bianchi, en diálogo con la agencia de noticias oficial.

Todo se disparó cuando el vocero de la AFA, Ernesto Cherqui Bialo, dijo que Bianchi no tenía el perfil para dirigir al seleccionado nacional.

Bianchi rompió el silencio y disparó: "Creo haber hecho los méritos suficientes para dirigir a la selección. El futuro dirá si puedo tener ese gran honor".

Por último explicó cuáles serían sus requisitos para ocupar el cargo de DT de la Argentina. "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza. Creo tener la suficiente experiencia para hacerlo y para cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico".