Grondona condiciona a Bianchi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona condiciona a Bianchi
“Bianchi tuvo las oportunidades, no sé si ahora seguirán estando", aseguró el presidente de la AFA sobre las chances que tiene el ex DT de Boca para la selección
26 de julio de 2011
Está visto que ni esta parece ser la ocasión de Carlos Bianchi para hacerse cargo de la selección argentina, pese a las ganas que él tiene y al deseo de la gran mayoría de los hinchas que ven en él al sucesor ideal de Sergio Batista en el banquillo blanquiceleste.

Es que Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se refirió a lo que dijo Bianchi sobre los méritos que tiene para ser el DT de la selección y agregó: “las oportunidades las tuvo, no sé si ahora seguirán estando”.

En diálogo exclusivo con la agencia oficial, y sobre las declaraciones del ex entrenador de Boca, el máximo dirigente de la AFA aseguró que “él (por Bianchi) hizo muchos méritos. Hubo momentos donde no quiso serlo (DT) y hubo otros en los que con méritos suficientes, y siendo más joven, demostró que podía estar”.

Respecto al nombramiento del sucesor de Sergio Batista, cuya salida se confirmó el lunes por la noche, Grondona aseguró que “la realidad es que la semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones Nacionales qué sucederá con el tema de Batista, y quién será el reemplazante”.

“Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene”, concluyó el vicepresidente de FIFA.