Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Papá de Winehouse dijo que Amy había dejado las drogas
Mitch Winehouse reveló en el entierro de su hija que la cantante de soul no tomada sustancias tóxicas desde hace tres años. "No estaba deprimida", reveló muy dolido
27 de julio de 2011
Amy Winehouse había superado hace tres años su adicción a las drogas y antes de su muerte no había bebido alcohol, dijo su padre durante el entierro de la cantante.

"No estaba deprimida", reveló Mitch Winehouse cuando se dirigió a los asistentes en la inhumación de los restos de la cantante, el martes en Londres, y refiriéndose a los días previos a la muerte, dijo: "Hacía años que no era tan feliz".

"Los médicos dijeron que era imposible, pero ella lo consiguió. Intentó también controlar sus problemas con el alcohol y hacía tres semanas que era abstemia", añadió el padre de la cantante.

Contó también que "en los últimos meses, había encontrado junto a su pareja Reg Traviss un amor feliz y le alegraba pensar en un futuro con él".

La cantante de soul fue hallada muerta el pasado sábado en su casa de Londres.

En un principio se especuló con la posibilidad de que la artista, que luchaba desde hace años contra su adicción a las drogas y el alcohol, hubiese fallecido a causa de una sobredosis.

Las causas de su muerte se sabrán, según la policía, dentro de dos semanas, cuando se tengan los resultados de diversas pruebas.

El padre de Amy reveló también que horas antes de morir se vio con su madre y luego estuvo en su habitación tocando música y cantando y como ya era tarde, su guardaespaldas le comentó que no debía hacer tanto ruido y ella le hizo caso.

"El la escuchó moverse durante un rato y cuando por la mañana la vio, pensó que seguía durmiendo", añadió, pero señaló que cuando un par de horas más tarde entró nuevamente en la habitación, se dio cuenta de que la joven cantante ya no respiraba.

Mitch Winehouse anunció que parte de la fortuna de su hija se destinará a una fundación que lucha contra las adicciones