Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
27 de julio de 2011
Éstos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Capitán América”
El argumento: Steve Rogers es un alfeñique con mucho valor que sueña con ir a la Segund Guerra Mundial. Sus anhelos se podrán ver cumplidos recién cuando un científico lo convoque para ser sujeto de un experimento que lo convertirá en el Capitán América. Y a partir de allí deberá enfrentar una temible amenaza surgida de los laboratorios nazis.
Lo destacado: Chris Evans encabeza el elenco de este filme de superhéroes, en el que también trabajan Tommy Lee Jones, Hugo Weaving y Stanley Tucci.
País: EEUU.
Duración: 124 minutos.

“Loco y estúpido amor”
El argumento: Ya superados los cuarenta años, Cal Weaver está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa, Emily, lo ha engañado y le pide el divorcio. Su vida “perfecta” se desmorona y, lo que es peor, ingresa al mundo de los solteros de hoy.
Lo destacado: Steve Carell y Julianne Moore protagonizan esta comedia cuyo elenco se completa con Emma Stone, Ryan Gosling, Marisa Tomei y Kevin Bacon.
País: EEUU.
Duración: 118 minutos.

“Copia certificada”
El argumento: En la idílica región italiana de Toscana, un escritor británico de mediana edad que fue a promover su último libro, conoce a una mujer francesa que lo lleva a la aldea de Lucignano. Una vez allí, una pregunta oportuna revela algo más profundo.
Lo destacado: William Shimell y Juliette Binoche dan vida a la pareja protagónica de esta filme del gran director iraní Abbas Kiarostami.
País: Italia / Francia / Bélgica.
Duración: 106 minutos.

“El fin del Potemkin”
El argumento: A fines de 1991, un pesquero ruso llega a las costas de Mar del Plata, donde sus tripulantes se enteran de que la Unión Soviética ha dejado de existir. A partir de entonces, comenzará una odisea para estos pescadosres sin patria ni patrón, en busca de subsistir entre un mundo que no los conoce y otro que los ha olvidado.
Lo destacado: Una desconocida historia ocurrida en la Argentina de la que poco se conoce, a través de un emotivo documental.
País: Argentina.
Duración: 76 minutos.