Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli, el rebelde: "Apoyo a De la Sota porque es peronista"
Así, el gobernador volvió a distanciarse de la Rosada, tal como había hecho con Del Sel. Destacó su "amistad" con el cordobés, que rompió con el Gobierno por las listas
28 de julio de 2011
Daniel Scioli volvió a sorprender con una demostración de apoyo. Esta vez, a Juan Manuel de la Sota, que dentro de dos semanas competirá por la gobernación en Córdoba.

"Yo en Córdoba apoyo a De la Sota porque soy peronista", dijo el ex mandatario de la provincia al diario Clarín.

"Tengo una amistad y un reconocimiento a De la Sota por lo que significa dentro del peronismo y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Córdoba", añadió.

De la Sota rompió con la Casa Rosada por las presiones para el armado de listas en Córdoba y el Gobierno se quedó sin candidato para las elecciones que se celebrarán el 7 de agosto.

Scioli había sorprendido ya el lunes último, pocas horas después de la elección en Santa Fe con sus elogios a Miguel Del Sel, que quedó segundo a sólo tres puntos del socialista Antonio Bonfatti.

"Todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", dijo en una fórmula casi calcada de la que usó para De la Sota.