Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
En noviembre viene Britney Spears a la Argentina
La cantante llegará por primera vez a la Argentina en el marco de su Femme Fatale World Tour. Se presentará el 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata
28 de julio de 2011
La estrella del pop norteamericano Britney Spears cantará por primera vez en el país luego de que se confirmara para el próximo 20 de noviembre un un show en el Estadio Unico de La Plata.

La cantante y compositora de 29 años llegará al país en medio de su "Femme Fatale World Tour", gira en la que está presentando su última placa discográfica, "Femme Fatale", que salió a la venta a fines de marzo.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, Spears está considerada dentro de las 10 cantantes más importantes de la década y la octava cantante fememina más vendedora (33 millones) de discos en Estados Unidos. Nacida en Misisipi, y luego de trabajar como actriz en televisión y teatro desde niña, Spears se lanzó al mercado de la música con 19 años y su disco debut fue "Baby One More Time".

Bautizada entonces como la "Princesa del Pop", Britney grabó en 2000 "Oops, Do It Again", en 2003 "In The Zone", en 2007 con "Blackout" y "Circus", en 2008. Además del show en Argentina, el tramo sudamericano del "Femme Fatale World Tour" incluirá también conciertos en estadios de Rio Janeiro (15 de noviembre), San Pablo (18), Lima (24), Bogotá (26), Guadalajara (1 de diciembre), Ciudad de México (3), Monterrey (6) y Santo Domingo (8).