Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Larissa Riquelme está feliz abrazada a la pierna de Tinelli
Regresó la hincha oficial de Paraguay y con una previa "hot" terminó arrodillada en el piso y abrazada a la pierna que Tinelli, que se quedó duro ante la actitud
29 de julio de 2011
El protagonismo al lado de Marcelo Tinelli tiene un precio muy alto y algunas participantes están dispuestas a todo como el caso de Larissa Riquelme, quien luego de la Copa América, hizo un viaje directo de las tribunas de los estadios a la pista de Bailando 2011 donde terminó abrazada a la pierna del animador en un pose totalmente hot.

Riquelme regresó al certamen para bailar la gala del reggaetón y aunque todavía está recuperándose de su lesión en la rodilla, Tinelli le revisó la lesión y no perdió la oportunidad de tocarle las piernas a la bella participante.

Preparándose para próximo baile del caño, Larissa les hizo tanto a Tinelli como a Hope unos movimientos sensuales que ella está practicando para el siguiente desafío.

Luego de la performance, cuando el jurado le hizo la devolución la más dura fue Graciela Alfano, quien le reprochó a Larissa su falta de apoyo a su reemplazante Andrea Ghidone. A lo que la participante le contestó que ella no había podido viajar para acompañarla en el estudio.

Las redes sociales estallaron la noche del jueves ubicando a Larissa como uno de los temas de la noche y en muchos casos asociando su juego en al pierna de Tinelli como una actitud sexual de sexo oral.

Por su parte, Flavio Mendoza también remarcó su falta de compromiso: "Se tienen que dar cuenta que vienen a un lugar donde es el tope de la profesión y no lo aprovechan". La participante explicó que ella se veía venir estos tipos de comentarios del jurado y agregó estar cansada por tanto trabajo y tantos viajes. "Te estás victimizando", le dijo Alfano.

Los demás jurados, Moria, Pachano y Polino, la elogiaron por traer alegría a la pista. Y de esta manera, Larissa logró un total de 26 puntos por su performance. Valió la pena esperar tanto para que volviera semejante belleza.