Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fito Paéz presentó su nuevo clip y sigue pegando a Macri
Se llama "London Town". Avivó la polémica sobre su postura contra el gobierno del PRO. "Veo una serpiente amarilla, violenta. Tanta estupidez, tanta vanidad", dice
29 de julio de 2011
En medio de las polémicas por sus declaraciones tras el triunfo electoral en primera vuelta de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, el cantante Fito Paéz lanzó el nuevo videoclip de su canción "London Town".

Recientemente, el artista había generado gran polémica cuando escribió una nota en Página 12, diciendo que le "daba asco la mitad de Buenos Aires", en referencia a los porteños que votaron a favor de Mauricio Macri en las elecciones a Jefe de Gobierno.

En el estribillo de la canción dice: "Yo no creo en volver a empezar. Lo que un día ví, no lo veo más. Veo una serpiente amarilla, violenta. Se muerde la cola. Tanta estupidez, tanta vanidad".

El cantante había generado gran revuelo con su carta, en la que afirmó: "Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones... Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing".

De esta manera el rosarino redobló la apuesta pero esta vez desde su verdadero rol de artista y fijo su posición, aunque no bajó el tono de la polémica.