Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Trece "descansa" de Fort
Luego de la pelea que protagonizó con Flavio Mendoza, Adrián Suar decidió que el chocolatero no aparezca en el canal por los "actos de violencia y desmesura" en ShowMatch
29 de julio de 2011
Adrián Suar y Pablo Codevilla decidieron excluir a Ricardo Fort de su programación por los "actos de violencia y desmesura" que tuvo en el programa Bailando 2011. Por su parte, el mediático publicó en su cuenta de Facebook que el alejamiento fue por decisión propia.

La resolución de los ejecutivos de la emisora llegó luego de la pelea que tuvo el chocolatero con uno de los jurados del programa, Flavio Mendoza, el lunes pasado.

Suar descartó que se trate de una prohibición y aclaró que la intención es darle un "descanso" a Fort.

"No está en mi vocabulario la palabra prohibir, simplemente no me gustan las agresiones físicas y que se le falte el respeto a las figuras del canal, por lo cual, pedí que se descanse de Ricardo Fort", explicó el "Chueco".

La medida tomada por los directivos del canal también se extiende a los programas del canal "Magazine", señal que es propiedad de la empresa ARTEAR.

Por su parte, Fort publicó en su cuenta de Facebook que la decisión había sido suya y que no iba a asistir a ningún otro programa de televisión.

"Sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital, ahí diré todo lo que no puedo decir, todo lo que no me dejan decir, todo lo que quiera decir, se acabó el darle rating a los demás", justificó el empresario, adelantándose a la comunicación oficial de Canal 13.