Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Binner afirmó que Macri y Duhalde "son el pasado"
De esta manera, el candidato presidencial del Frente Amplio Progresista rechazó un posible frente único opositor. "¿Para qué volver atrás? Miremos para adelante", pidió
29 de julio de 2011
El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, afirmó que los referentes opositores Maurcio Macri, Eduardo Duhalde y Francisco de Narváez "son el pasado" y se pregunto: "¿Para qué volver atrás? Miremos para adelante".

En diálogo con Radio Nacional Santa Fe, Binner criticó al ex presidente Eduardo Duhalde, al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y al diputado Francisco de Narváez cuando dijo: "Son el pasado, ya los conocemos".

Más temprano, el dirigente socialista había sido entrevistado por Radio El Mundo, donde había desestimado las declaraciones del ex presidente Duhalde -quien pidió que en las elecciones de octubre todos los sectores opositores se unan para enfrentar a Cristina Kirchner- y afirmó no creer en "propuestas pragmáticas".

"No podemos decir 'bueno vamos a reunir a toda la gente que piensa que la educación es importante´, no es ese el problema. Difícil es que nos pongamos de acuerdo en qué hay que hacer en la educación para que sea de calidad", agregó.

En otro orden, Binner afirmó sentirse "entusiasmado" por el desarrollo político del Frente Amplio Progresista y sostuvo: "Tenemos posibilidades de lograr que la Argentina piense en las próximas generaciones y no solamente en las elecciones del domingo".