Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Parece que Luis Miguel es "muy aburrido" en la cama
Lo reveló una actriz española que tuvo una relación en el 2003 con el cantante. Además agregó que le gustan los trío con dos chicas y tiene problemas de erección
30 de julio de 2011
Las fanaticas de Luis Miguel no lo querran creer y seguramente se enojaran con la noticia que dejo trascender la actriz española Carmen Molero quien aseguró que el astro es "aburrido" en la cama y es adepto a los "tríos" en el sexo.

Molero reveló su aventura con Luis Miguel en 2003, en donde no sólo compartió la cama con el artista, sino también con otra mujer.

"Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!".

En esa línea, continuó " Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temer no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató.

Pero eso no fue todo, sino que más tarde, el cantante hizo que pasara una tercera persona para seguir disfrutando de la noche.

"Le gustan los tríos", agregó la actriz que no quedó para nada conforme con el rendimiento de Luismi.

"Su hermano Alex es mejor amante", disparó la actriz que hablo de ru romance d euna noche luego de ocho años