Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca empató con el Arsenal
El conjunto de Falcioni perdía 2-0 ante el equipo londinense, pero en tres minutos alcanzó la igualdad con goles de Lucas Viatri y Pablo Mouche
30 de julio de 2011
Boca empezó de menor a mayor su producción de este sábado ante el Arsenal de Inglaterra, ya que tras ir perdiendo 2-0 por desinteligencias de su defensa, terminó empatando 2-2 en el segundo partido amistoso de la gira que realiza por Europa, en este caso en la inauguración de la Emirates Cup.

El conjunto "xeneize" volverá a jugar a jugar este domingo frente al Paris Saint Germain de Francia, que compró al argentino Javier Pastore en 43 millones de euros, mientras que en el otro cotejo Arsenal se medirá frente a Red Bull New York de Estados Unidos.

Los ingleses se pusieron en ventaja con los goles de Van Pierse (28m) y Ramsey (46m) luego de algunas desinteligencias del fondo del equipo conducido por Julio César Falcioni.

Sin embargo, un tremendo zapatazo de Lucas Viatri (63m) y una excelente definición de Pablo Mouche (66m) le dieron el empate a los boquenses.

Boca mostró dos caras, una en defensa -donde debe mejorar bastante su funcionamiento- y otra en ataque, en el que Juan Román Riquelme sigue siendo fundamental para poder armar jugadas de peligro.

Síntesis: Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Arsenal: Lukasz Fabianski; Carl Jenkinson, Laurent Koscielny, Johan Djourou y Armand Traore; Emmanuel Frimpong, Jack Wilshere; Samir Nasri, Gervinho, y Andrey Arshavin; Robin van Persie. DT: Arsene Wenger

Goles en el primer tiempo: 29´ Robien Van Persie (A)

Goles en el segundo tiempo: 50´´ Aaron Rampsey (A); 25´ Lucas Viatri (B); 26´ Pablo Mouche (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: Vito Mannone por Fabianski (A); Laurent Koscielny por Ramsy; Marouane Chamakh por Van Persie (A); Clemente Rodríguez por Sosa (B); Carlos Vela por Gervinho (A), Sebastien Squillaci por Wilshere (A), Pablo Mouche por Cvitanich (B); Emmanuel Eboue por Arshavin (A)

Amonestados: L. Somoza (BJ); J. Insaurralde (B)