Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca cayó por goleada ante el Paris Saint Germain en Londres
En el estreno de la nueva camiseta, el "xeneize" perdió 3-0 con el conjunto parisino y cerró sin victorias su gira europea a un semana del torneo Apertura
31 de julio de 2011
Boca no tuvo un buen paso por su gira europea, ya que de tres partidos no ganó ninguno y encima en el último fue goleado por el París Saint Germain de Francia por 3-0, en Londres, en el último examen de su gira por Europa.

En su incursión por Barcelona perdió con el Espanyol por 3-1, tras ir en ventaja 1-0, y luego empató con Arsenal 2-2, remontando un 2-0 en contra, lo que sumado a la goleada recibida frente al Paris Saint Germain se trae a Buenos Aires tres goles a favor y ocho en contra.

El equipo que presentó hoy Falcioni ante PSG fue en su mayoría con suplentes. Sólo Orión y Roncaglia se repitieron con respecto a los que ayer igualaron con Arsenal 2 a 2 . El desarrollo del partido no fue de mucho vuelo, aunque el conjunto parisino tuvo una leve superioridad, que además fue mucho más efectivo en la definición, con goles de Maurice y Hoarau (en el primer tiempo) y de Ceara, con un perfecto tiro libre, a 12 minutos del final.

En una jugada desafortunada, Leandro Gracián cayó mal y el brazo se le dio vuelta. Los primeros comentarios que llegaron desde el vestuario es que el volante se habría quebrado el codo.

El regreso de la delegación xeneize está programada para mañana al mediodía y, previa escala en Madrid, arribarán a Ezeiza en la mañana del martes.