Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Resignación y rabia contra los 'gorilas' en el búnker K
Filmus y Tomada ya sabían que se venía una derrota amplia. La 'militancia' volvió a exhibir la crispación de toda la campaña y atacó con todo a la oposición
31 de julio de 2011
Resignados, Daniel Filmus y Carlos Tomada se mantuvieron en el búnker de Venezuela al 300, sede del SUTERH, donde aguardaron los resultados del balotaje.

En cambio, la militancia ultrakirchnerista exhibió la misma crispación que en toda la campaña y cuestionó a los 'gorilas' porteños que no entienden, según ellos, los beneficios del 'modelo'.

Del Gobierno nacional, los acompañan el ministro del Interior Florencio Randazzo, el Secretario de Medios y Comunicación de la Nación Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi.

En el círculo chico del senador, se ilusionan con haber reducido la diferencia en 10 puntos. La ayuda habría llegado desde la baja en el porcentaje de votantes como en los decidieron no asistir, por un resultado ya "cantado".

En la puerta del SUTERH, jóvenes con banderas argentinas cantaban "por Cristina en la Nación y por Daniel en la Ciudad".

También hubo cantitos contra "los gorilas” y pidiendo la reelección de Cristina.

Luego, se sumaron más militantes, de la JP Descamisados, Peronismo Militante y miembros de La Cámpora. Estos últimos llegaron liderados por Eduardo "Wado" De Pedro y Juan Cabandié.

Del Gobierno nacional los primeros en llegar fueron Schiavi y el embajador en Chile Ginés González García.

Mientras que, pasadas las 18, arribó Juan Manuel Abal Medina, quien no se quedará demasiado tiempo ya que es el invitado especial de 678. Y más tarde apareció el ministro del Interior Florencio Randazzo.