Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Filmus dio un ejemplo, felicitó a Macri y se mostró tolerante
El candidato del Frente para la Victoria admitió la derrota y dijo que se deben "aprender con humildad aquellos aspectos que se deben mejorar". Reveló que Cristina llamó a Macri
31 de julio de 2011
El candidato kirchnerista Daniel Filmus felicitó a Mauricio Macri por su reelección como jefe de gobierno porteño, y se atribuyó la "absoluta responsabilidad" por la derrota en los comicios.

En un mensaje desde su búnker, Filmus reveló además que la presidenta Cristina Kirchner se comunicó telefónicamente con el líder del PRO para "felicitarlo" por su desempeño en las urnas, manifestó su "respeto" por electorado y reconoció que debe "aprender con humildad de aquellos aspectos que mejorar en nuestra
comunicación".

"Mañana mismo vamos a estar trabajando para que el 14 de agosto tengamos una enorme elección en la ciudad y que en octubre por supuesto tengamos la posibilidad de seguir avanzando en el modelo que continúa Cristina. Gracias, porque nos hemos sentido profundamente acompañados", indicó.

Acompañado por su candidato a vice, Carlos Tomada, el senador dijo que a pesar de la derrota el kirchnerismo "seguirá trabajando en la misma dirección" y se comprometió a impulsar en la Legislatura los proyectos que formaron parte de la plataforma electoral del FPV para la ciudad.

"Los resultados no son los que esperábamos, pero es importante ser una de las dos fuerzas que escogieron para gobernar la ciudad y somos la única fuerza con presencia nacional y con candidato presidencial para el periodo 2011 2015", destacó.