Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Valoro la felicitación que me hizo la Presidenta"
El reelecto jefe de gobierno de la Ciudad agradeció el llamado de Cristina por su victoria sobre Filmus. "Es la victoria de una forma de hacer política", señaló
31 de julio de 2011
Tras festejar la victoria en el ballottage los principales miembros de Pro, como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Federico Pinedo, sólo faltaba la palabra de Mauricio Macri. El reelecto jefe de gobierno porteño apareció en el escenario principal del búnker de Pro en Costa Salguero apenas pasadas las 21, agradeció a los porteños y transmitió un mensaje de unión hacia los candidatos que aspiran a la Presidencia en octubre.

Además, destacó particularmente el llamado de Cristina Kirchner para felicitarlo por el triunfo en la segunda vuelta.

"Le agradezco el llamado de felicitación que me hizo [la Presidenta], lo valoro. La Argentina demanda que vayamos más allá de nuestros narcisismos", dijo, y continuó con un mensaje de inclusión hacia los candidatos presidenciales. "Necesitamos el diálogo; me compreto a hablar con todos los candidatos a presidente, incluyendo a la señora Presidenta", completó.

Y, luego, agregó: "Es la victoria de una forma de hacer política. Estos votos no son del Pro, sino de los que quieren una política de servicio."

Más temprano, A las 18.01, el búnker de Pro estalló en euforia al conocerse los primeros datos de boca de urna que dan como ganador a su líder. La sensación que dominó toda la jornada en la sede de Costa Salguero fue la confianza y serenidad. ¡Borombombón, para Mauricio la reelección!, entonaban los militantes, arengados desde el escenario por el propio jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.