Macri: “Culpar a los medios es no entender lo que pasó” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: “Culpar a los medios es no entender lo que pasó”
El Jefe de Gobierno porteño salió a responderle al Ministro del Interior Florencio Randazzo, quien había responsabilizado a la prensa sobre el triunfo del PRO
1 de agosto de 2011
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri salió este lunes a responderle al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien dijo que el triunfo del PRO en la Capital Federal sobre el Frente para la Victoria, encabezado por Daniel Filmus, se dio en gran medida por la influencia de los medios de prensa.

Randazzo había argumentado que el resultado en Capital fue adverso por la “interlocución” que tienen los medios con los ciudadanos, Macri dijo que la gente lo votó por su gestión. “Y eso los medios no pueden inventarlo, a lo sumo pueden transmitirlo”, enfatizó.

“Tenemos la suerte de tener toda esta variedad de medios y los medios tienen un espíritu crítico. Nos reímos de que las malas noticias van en avión y las buenas en carreta, pero es así en todo el mundo. Nos debe preocupar que en muchas ciudades el interior falte esa pluralidad. Pero por suerte en Capital la tenemos”.