Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Cuando atendí a Cristina estaba en remera y calzoncillos"
El Jefe de Gobierno porteño dio detalles sobre el momento en el que la Presidenta se comunicó con él para felicitarlo por su reelección. La curiosa situación
1 de agosto de 2011
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dio nuevos detalles sobre el momento en el que recibió el llamado telefónico de la presidente Cristina Kirchner luego de triunfar en el balotaje.

"Estaba en la mesa del comedor, en calzoncillos y remera", recordó Macri, para describir cómo fue la situación en la que se comunicó con la Jefe de Estado.

El líder del PRO detalló que en ese momento estaba practicando el discurso que luego ofreció para coronar su victoria ante el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus.

"Justo pasaba la hija de mi mujer y me dice que estaba sonando el teléfono así que fui, lo busqué y dialogamos", explicó el mandatario porteño.

Macri indicó que la comunicación fue "formal" y "muy breve" pero manifestó su optimismo en que esa conversación continúe "con hechos concretos que mejoren la calidad de vida de los porteños y sobre todo que cambie radicalmente el mensaje que hasta ahora ha bajado el kirchnerismo al resto de la dirigencia, que no gusta".

"No creo que haya nadie que esté de acuerdo con estos niveles de intolerancia y de aislamiento", advirtió el reelecto mandatario.