Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue la ola de frío polar en la Argentina
A las 8, los porteños vivieron -0,1 grados. La mañana comenzó con heladas aisladas. Las bajas temperaturas seguirán al menos hasta el viernes en todo el país
2 de agosto de 2011
La ola de frío polar no dará tregua, por lo menos esta semana en varios puntos de toda la Argentina y seguiremos viviendo temperaturas extremas y baja sensación térmica.

La jornada de este martes en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con heladas aisladas, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en 0 grados para áreas suburbanas y 3 para zonas urbanas y una máxima de 11 grados.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé nubosidad variable con tiempo inestable por la tarde, vientos regulares del sudoeste y marcas térmicas de entre 3 y 9 grados.

El jueves se espera cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre 2 y 11 grados.

El viernes, en tanto, el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector norte y la temperatura se ubicará en 4 grado en el caso de la mínima y alcanzará los 14 grados de máxima.