Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El video hot de Silvina Luna ahora en HD y con más minutos
Fue furor en las redes sociales la semana pasada. Ahora ya se anuncia que se editará la versión en High Definición y con más minutos de duración
2 de agosto de 2011
La difusión del video hot de Silvina Luna que revolucionó las redes sociales la semana pasada tendría un version en HD y que sería puesta en los sitios porno donde ya es uno de los mas visto, especiaalmente en Estados Unidos.

El ahora popular video donde Silvina Luna tiene relaciones sexuales con su novio llegará en "“High Definición” y que sumaria más minutos y "bonus track" de imágenes

"El hombre que aparece es mi novio y fue hace unos años", admitía Silvina Luna a las pocas horas de que Internet se revolucionase con el video en el que aparecían y mostraba a la conductora haciendo el amor con un hombre. En las últimas horas, su abogado, Martín Leguizamón Peña, contó que el video fue filmado en Estados Unidos, y no en Mendoza como se dijo en un principio.
"Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado", reveló

La cuestión es que ahora, mientras la morocha se aleja del escándalo vacacionando en Europa con amigas, una nueva amenaza se cierne sobre el presente de Luna.

Al parecer, estaría por ver la luz el mismo video que irrumpió en Twiter la semana pasada, pero con la diferencia que, esta nueva versión, tendría más minutos de duración y estaría filmado en "HD", como fuera captado originalmente por los tortolitos.