Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rafa Di Zeo apretó a dirigentes de Boca, por no asociarlo
Con "La Doce" en Inglaterra, el ex jefe de la barra "xeneize" intentó sacar otra vez su carnet de socio, y ante la negativa volvió con diez barras y hubo escándalo
3 de agosto de 2011
Desde que en marzo de 2007 fue expulsado como socio de Boca, nada se sabía de Rafael Di Zeo en el club. Las únicas noticias del ex jefe de La Doce trascendían era que había salido en libertad por la emboscada a los hinchas de Chacarita en 1999. Nada se conocía, hasta esta semana cuando reapareció en la escena "xeneize". Según consigna Olé, "Rafa" aprovechó que los nuevos dueños del paraavalanchas de la Bombonera hacía un city tour por Inglaterra (Boca jugó una serie de amistosos en Europa) y se dio una vuelta por las oficinas de La Boca. ¿Qué buscaba? ¿A Ameal?, no. ¿A los jugadores?, tampoco. Quería volver a hacerse socio del club de sus amores.

Pero se lo negaron con la excusa de que como lo había echado la Comisión Directiva, esa misma era la que debía tratar si podía volver. Y le dijeron que elevara una nota a la CD pero como tiene una causa aún en trámite, la de asociación ilícita, era complicado. Rafa entendió el mensaje.

Entonces volvió con otros diez de sus muchachos a exigir lo que él considera su derecho. Ahí bajó un dirigente y ante el cariz que tomaba el asunto, en Boca llamaron a Prefectura para hacerlo recapacitar, lo que surtió efecto pero nadie sabe hasta cuando.