Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Relevan a jefes policiales por los robos en la costa
Son los comisarios de Villa Gesell y Dolores, Jorge Antonio Silva y Rubén Montesino, quienes fueron removidos de sus cargos por la ola de robos en los centros de veraneo
12 de enero de 2007
El jefe de la distrital Villa Gesell y el de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores fueron relevados de sus cargos por la ola de robos que se produjeron en ese partido, que incluye a Mar de Las Pampas, se informó hoy.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que el superintendente Daniel Rago, titular de la Policía bonaerense, separó al jefe distrital de Villa Gesell, capitán Jorge Antonio Silva, y al la DDI de Dolores, Rubén Montesino.

Se nombró en reemplazo de Silva al capitán Miguel Angel Pocovic, quién hasta ayer se desempeñaba al frente de la comisaría segunda de Lanús, y en lugar de Montesino al capitán Roberto Palmeiro.

Lo nuevos jefes tendrán a su cargo la seguridad de Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul y Mar del las Pampas, localidades balnearias que fueron divididas en 12 cuadrículas, contra las 4 que había hasta ayer, por lo que fueron asignados más efectivos a la dotación y más patrulleros.