Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
3 de agosto de 2011
Éstos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Súper 8”

El argumento: En 1979, un grupo de adolescentes que está realizando un filme amateur sobre zombies, presencia un extraño accidente ferroviario. Y ése es sólo el comienzo de una aventura que incluye alienígenas e intervenciones militares, bajo la particular mirada de un grupo de amigos.

Lo destacado: El director de la película, J.J. Abrams, rinde homenaje a su productor, Steven Spielberg, y hace un filme como los de antes.

País: EEUU.

Duración: 112 minutos.

“Los pitufos”

El argumento: Perseguidos por el malvado Gargamel, los pitufos saltarán de su mundo encantando a la real ciudad de Nueva York. Una vez aquí, y con la ayuda de sus nuevos amigos humanos, deberán descubrir el modo de regresar a su universo sin morir en el intento.

Lo destacado: El postergado desembarco de una de las series de animación más populares de los 80 a la pantalla grande.

País: EEUU.

Duración: 103 minutos.

“El mundo según Barney”

El argumento: Un productor televisivo recuerda su vida atada a los vicios: el alcohol, el tabaco… y el amor. Entre sus éxitos, sus fracasos, sus matrimonios y el amor de su vida, Barney hará un repaso de las causas y consecuencias de su agitada existencia.

Lo destacado: Paul Giamatti le da vida al protagonista de esta película, por la que desfilan los talentos de Dustin Hoffman, Minnie Driver y Rosamund Pike.

País: Canadá / Italia.

Duración: 134 minutos.

“Güelcom”

El argumento: Luego de cuatro años de distancia, un psicólogo se entera de que su ex novia está nuevamente en Buenos Aires. Aprovechando la boda de un amigo en común, pondrá en marcha un plan para reconquistarla. Pero, por supuesto, las cosas no saldrán como él espera.

Lo destacado: Mariano Martínez y Eugenia Tobal son las dos caras principales de esta comedia romántica, de la que también participan Gustavo Garzón y Maju Lozano.

País: Argentina.

Duración: 105 minutos.

“Empleadas y patrones”

El argumento: Una mirada reveladora e irreverente sobre la relación entre las empleadas domésticas y sus empleadores, a través de un documental que dice mucho sobre las diferencias sociales en la actualidad de Argentina.

Lo destacado: Un documental sobre un tema que no ha sido demasiado frecuentado más allá de las telenovelas con estereotipos.

País: Argentina.

Duración: 64 minutos.

“Un mundo misterioso”

El argumento: Un hombre que ya ha superado los 30 años se encuentra con que su pareja le pide un tiempo. Y ese tiempo, que transcurre en Buenos Aires, se transforma en el gran protagonista de esta historia sobre amores y derivas.

Lo destacado: Esteban Bigliardi, Cecilia Rainero y Rosario Bléfari encabezan el elenco de este filme independiente.

País: Argentina.

Duración: 107 minutos.