Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Liberaron a los detenidos por los incidentes en Los Hornos
Son las cuatro personas que protagonizaron los disturbios que se produjeron en una marcha para reclamar justicia por la confusa muerte de un joven en un patrullero
12 de enero de 2007
Los cuatro detenidos durante los incidentes desencadenados anoche frente a la comisaría de Los Hornos, en La Plata, durante una marcha en reclamo de justicia por el asesinato de un adolescente de la zona, recuperaron la libertad esta madrugada.

Los mayores recuperaron la libertada en las primeras horas de hoy y el menor fue entregado a sus padres sin perjuicio de la continuidad de la causa iniciada por los disturbios.

Los incidentes se iniciaron en la tarde de ayer, alrededor de las 19, cuando Leonardo y María Alicia Barzábal, los padres del joven fallecido, se habían retirado del lugar luego de ser recibidos por el comisionado Héctor Martínez, jefe de la Departamental La Plata e interventor de la comisaría tercera de Los Hornos donde se suscitaron los hechos.

La comisaría -ubicada en la calle 137, entre 61 y 62- había sido fuertemente vallada con cercos metálicos y con la presencia de más de 400 policías, como medida preventiva.

Luego que los padres del adolescente se fueron del lugar, varios jóvenes que participaban de la marcha en reclamo de justicia quemaron cubiertas y apedrearon a los policías.