Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Martín Palermo despunta su pasión por los fierros
El ex goleador de Boca debutará como piloto en el Top Race el próximo mes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, Buenos Aires. Competirá contra su amigo Abbondanzieri
4 de agosto de 2011
Martín Palermo se prepara para debutar como piloto en la novena fecha del Top Race, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, Buenos Aires, entre el 2 y 4 de septiembre.

Por lo pronto, el goleador se midió el casco y el buzo antiflama y le quedan bien. Así que está listo para subirse a un cuatro cilindros de 2.300 cm3, con 260 HP, propio de la División Series.

"Lo voy a hacer, con seguridad. Es algo que me gustaría vivir", le confirma, decidido, Martín al diario Olé. Al momento de confiar cuál sería su ideal, el Loco, que está acostumbrado a apuntar al cielo, sostiene que le gustaría ser una mezcla de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma. ¡No te andás con chiquitas, Titán!

Durante su extensa carrera profesional, Martín apenas pudo subirse a un karting: "Por contrato no podía hacer mucho más. Pero siempre dije que el día que corriera, no sería para pasar papelones", avisa Palermo, mientras prepara su desembarco a la dirección técnica de fútbol en 2012.