Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha: "Vivimos un infierno"
Así calificó la diva de los almuerzos a los momentos que debió sortear su familia con todos los escándalos de su nieta Juana Viale y su marido, el actor Gonzalo Valenzuela
5 de agosto de 2011
"Vivimos realmente un infierno. Todo lo vivíamos con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar", expresó Mirtha Legrand en una entrevista a un medio gráfico.

La diva de los almuerzos habló sobre la dolorosa etapa que tuvo que afrontar su familia, tras la pérdida del avanzado embarazo de su nieta Juanita Viale. "La adversidad la teníamos que enfrentar con espíritu de grupo. Nos hemos ayudado mucho entre todos", aseguró al diario Crónica.

Respecto de su relación con su nieta, la anfitriona de los almuerzos aseguró: "No es ninguna novedad que Juanita tiene un carácter muy fuerte y además se siente perseguida y muy presionada por el periodismo". Sin embargo, afirmó que no la aconseja sobre este tema. "Ella se manda sola". Asimismo, aclaró: "Nunca la cuestioné".

Por otro lado, la diva reconfirmó que Juanita y Gonzalo Valenzuela sigue viviendo juntos y apoyándose para superar esta difícil etapa.
La vuelta a la TV

¿Vuelvo o no vuelvo? Que sí, que no... Legrand siempre amenazaba con irse de la pantalla chica, pero así como anuncia que es su última vez, cada año religiosamente regresa con su clásico programa. Este 2011 tras su despedida y todo lo sucedido con Juanita su ausencia de la televisión se prolongó más de lo que es habitual, pero ella asegura que ya se está preparando para un nuevo regreso en América. ¿La fecha? Diciembre de este año. ¿El horario? A definir.