Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Marg Helgenberger abandona la exitosa serie "CSI"
Esta será la última temporada de la científica forense Catherine Willows. La actriz quiere dedicarle más tiempo al teatro y a su familia, tras 12 temporadas en la TV
5 de agosto de 2011
Después de 12 temporadas, la actriz Marg Helgenberger anunció que el año que viene abandonará CSI, la serie de crímenes más exitosa de los Estados Unidos.

“Fue una decisión complicada, pero estoy tratando de trabajar en el teatro, pero fue difícil por el tiempo que me demandó este programa y luego criar a un hijo de 9 años, que ahora tiene 20 años, y que también trabaja en la serie”, explicó la actriz durante una conferencia de prensa en Los Angeles.

La protagonista de la serie, que interpreta a la científica forense Catherine Willows, contó que su idea era dejar la serie este año, pero con la llegada del personaje D.B. Russell, interpretado por Ted Danson la ficción sufrirá algunos cambios.

Con respecto a la incorporación del personaje de Danson, Marg comentó: “Habrá poco de resentimiento, pero su personaje es simpático y tiene una forma única de ver la escena del crimen”.

El ex actor de Cheers sustituirá a Laurence Fishburne, que estuvo al frente de CSI durante dos temporadas, y se pondrá en la piel del agente D.B. Russell. Danson será el responsable de elevar la audiencia de la serie.

CSI comenzó hace once años y se ramificó en varias versiones, como CSI: Miami" (2002) y CSI: Nueva York (2004) y debe también su éxito a William Petersen en el papel de Gil Grissom.