Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca apenas fue discreto ante Olimpo y empató sin goles
El equipo de Julio Falcioni extrañó los goles de Palermo y apenas empató 0-0 con Olimpo en Bahía Blanca. Deberá mejorar mucho para poder pensar en el título
7 de agosto de 2011
Boca fue apenas discreto en el debut del torneo Apertura 2011, ya que no pudo pasar el escollo que le significó Olimpo de Bahía Blanca, y terminaron igualaron sin goles en un partido deslucido disputado en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El equipo de Julio Falcioni parece que extrañará mucho los retirados goles de Martín Palermo y si bien tuvo a Juan Román Riquelme, más los delanteros Darío Cvitanich y Lucas Viatri, no pudo vencer la resistencia del conjunto bahiense.

El partido fue muy discreto, con una leve tendencia en favor del "xeneize" pero que no le sirvió para poder quedarse con los tres puntos, en un torneo que lo tiene como principal candidato, por refuerzos y por la ausencia de River Plate, su archirrival que está en la segunda división.

Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Gabriel Díaz, Juan Tejera, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Eduardo Casais, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Roberto Carminatti

Árbitro: Héctor Baldassi

Síntesis del partido:

Cambios: PT: 42' Juan Pablo Scheffer por Néstor Bareiro (O). ST: 23' Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 45' Marcos Litre por Martín Rolle (O)

Amonestados: PT: 23' Facundo Roncaglia (B), 35' Juan Manuel Insaurralde (B)