Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno se hizo cargo del mensaje de De la Sota
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le advirtió que "los matices políticos van a seguir existiendo en la provincia como en todas las provincias, eso es inevitable"
8 de agosto de 2011
El gobierno nacional aclaró que "nosotros no tenemos ningún objetivo de dividir a nadie", en referencia a las declaraciones del peronista José Manuel De la Sota tras su victoria en las elecciones por la Gobernación de Córdoba.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "yo le diría lo mismo" a De la Sota, quien tras imponerse en los comicios de este domingo señaló: "Cuenten con Córdoba para unir y no para dividir".

"Las discusiones políticas van a existir, cuando él habla respecto de la necesidad de hacerse de Córdoba para puertas adentro lo dice con toda su vocación y no tengo dudas de que debe tener todas las ganas pero los matices políticos van a seguir existiendo en la provincia como en todas las provincias como en toda la nación, eso es inevitable", detalló.

El funcionario nacional destacó además su "amistad" con el candidato del Partido Justicialista que logró su tercer mandato como gobernador.

Además, destacó los resultados que obtuvieron los candidatos del kirchnerismo a nivel municipal, aunque el Frente para la Victoria no cerró un acuerdo electoral con ninguna de las alianzas que disputaban la gobernación.

"Los municipios que participaban del Frente para la Victoria jugaron con pata y todo para que el resultado fuera el que estamos viendo en este momento", señaló.