Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: balean a ingeniero en las Lomas de San Isidro
El hombre fue sorprendido por delincuentes cuando llegaba en un vehículo a su casa. Se enfrentó a tiros con los asaltantes y resultó herido de dos balazos
8 de agosto de 2011
Un hombre fue herido de dos balazos al tirotearse en las últimas horas con ladrones que intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa, junto a su esposa e hijos, en el partido bonaerense de San Isidro.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo en la noche del domingo, alrededor de las 23:30, cuando la víctima arribaba en su vehículo a su vivienda de Barbosa al 1300, en el barrio Las Lomas, zona norte del conurbano, y fue sorprendida por al menos dos ladrones.

El ingeniero tomó un arma que transportaba en la guantera de su vehículo y se enfrentó a los tiros con los asaltantes, aunque resultó herido de dos balazos y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

El viernes pasado otro ingeniero, José Germano, de 68 años, fue asesinado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Juan de Ayolas y Del Castillo, localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en un presunto intento de robo.

Ese hecho es investigado por personal de la comisaría de Francisco Álvarez y dela Dirección Departamentalde Investigaciones (DDI) Mercedes, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino.