Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ortega jugará en la tercera categoria del fútbol argentino
El "Burrito" selló el acuerdo para jugar, a los 37 años, en Defensores de Belgrano, ya que el DT de River, Matías Almeyda, no lo tiene en cuenta para jugar en la B Nacional
10 de agosto de 2011
El delantero Ariel Ortega rescindió el contrato que lo vinculaba con All Boys y quedó en libertad de acción para sumarse a Defensores de Belgrano, entidad para la que jugará el presente certamen de la Primera B Metropolitana.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó hoy a Télam que el jujeño, ex River Plate, hizo los trámites para quedar desvinculado de la entidad de Floresta, en la que militó el semestre pasado, cumpliendo discretas actuaciones.

“Estuvo su representante y se firmaron todos los papeles de la rescisión del contrato”, explicó el titular del club albo, en referencia a la interrupción del vínculo del `Burrito`, en principio, pautado hasta junio de 2012.

De esta manera, Ortega está en condiciones de sumarse a Defensores de Belgrano, club que le había hecho una propuesta para integrarse al equipo dirigido por Rodolfo Della Picca.

Al parecer, el atacante, de 37 años, eligió el ofrecimiento que le formuló la institución de Núñez “para seguir cerca de su casa y no alejarse de su familia”, tal como informaron a Télam allegados suyos.

Otros clubes que en los últimos días habían exhibido interés en contratar al jugador son Berazategui (Primera C) y Alvarado de Mar del Plata (Argentino B).

Ortega firmaría su contrato con Defensores en el curso de las próximas horas y sería presentado mañana, por la mañana, en conferencia de prensa.