Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou hizo una rotunda defensa del modelo kirchnerista
"Podemos pedirles que nos voten porque este gobierno nunca tomó una medida que perjudique a la gente", dijo el candidato a vice en el acto con Cristina en el Coliseo
10 de agosto de 2011
El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, criticó a los gobiernos de la etapa democrática anteriores a Néstor Kirchner al asegurar que ante la crisis mundial la Argentina "no necesita un plan austral, ni primavera, ni convertibilidad, ni corralito ni corralón".

El ministro y candidato a vicepresidente aludió así a los programas económicos de los gobiernos de Raúl Alfonsín, Carlos Menem y de Fernando de la Rúa, y destacó que la Argentina "está parada frente a las turbulencias" internacionales .

Al concluir el discurso, Cristina, en medio de lágrimas, le dijo a Boudou: "Gracias Amado, me gustó mucho".

Boudou afirmó que en medio de la crisis financiera internacional la Argentina "no necesita ningún plan" especial, sino "seguir por el camino que va".

"Las elecciones llegan en un momento muy difícil en el mundo. Aquellos países que venían marcando el paradigma están sufriendo fuertes turbulencias. Los argentinos podemos estar parados de otra manera frente al mundo, porque no necesitamos de un plan Austral, Primavera, la convertibilidad, el corralito o el corralón. La
Argentina sólo necesita seguir por el camino que va, que inició Néstor Kirchner y esta profundizando Cristina", indicó Boudou en el acto de cierre de campaña del FPV.

Gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas e intelectuales que respaldan la candidatura de la presidenta Cristina Kirchner a la reelección participaron en el Teatro Coliseo, donde la mandataria
encabezará su acto de cierre de campaña para las elecciones primarias del domingo.

Entre quienes ya se encuentran en el teatro están los gobernadores José Alperovich, Daniel Peralta y Gerardo Zamora; los diputados Martín Sabbatella, Ariel Basteiro, Jorge Landau y José María Díaz Bancalari, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y el escritor Ricardo Forster.