Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Binner dijo que la gente quiere un "cambio progresista"
El candidato por el Frente Amplio Progresista dijo estar en condiciones de liderar un Gobierno capaz de "dar respuesta a las necesidades de los argentinos"
10 de agosto de 2011
El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, afirmó hoy que "la gente quiere un cambio" en el país y aseguró que está en condiciones de liderar un Gobierno capaz de "dar respuesta a las necesidades de los argentinos".

Junto al resto de los postulantes del espacio, al encabezar un acto de cierre de campaña en el estadio Luna Park de esta Ciudad, el dirigente socialista dijo que se tiene "mucha fe" para el domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar en todo el país.

"Estamos atravesando un momento muy importante en Argentina, un momento en el que vuelve a aparecer la esperanza, en el que hay convicciones de que es necesario un cambio. La gente quiere un
cambio, pero no cualquier cambio, la gente quiere un cambio progresista", enfatizó Binner.

Ante un estadio lleno, el gobernador de Santa Fe enfatizó: "Estamos convencidos de que hay otra forma de hacer política".

"Se siente, se siente, Binner presidente", alentaron los militantes de las distintas fuerzas que integran el FAP, a lo que Binner correspondió con sonrisas y saludos.