Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Reina Reech habló sobre el mito de que Juana es hija de Darín
La ex de Repetto reveló que "nunca jamás" le fue infiel a Nico, y risueña contó que Juanita y los hijos de Darín bromean al respecto y se tratan de "hermanitos"
11 de agosto de 2011
El munco de la farándulo e smuy chico y los amoríos se mezclan hasta en las personas menos pensadas. Tanto es así que la propia Reina reech tuvo que salir a aclarar que la hija que tiene en común con nicolás Repetto, Juana, no es hija del actor Ricardo Darín.

Todo comenzó con un rumor que se expandió sobre cierto parecido entre ambos en los ojos y la nariz.

Pero, consultada Reech por este mito, la ex vedette lo desminitó categóricamente. "Nunca jamás le fue infiel a Nico (Repetto)", expresó durante una entrevista televisiva. La rubia aseguró que incluso se lo llegó a preguntar su hija, luego de que un ex novio de la menor le contara la versión.

Reech expresó que hace dos años tuvieron que hablar sobre el tema. "Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres".

Además contó que pasado el mal trago, Juanita y los hijos de Darín bromeaban al respecto y se trataban de "hermanitos". "El único parecido de ella es que tiene ojos celestes", expresó