Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Jennifer Lo quiere jovencitos
Luego de su separación del cantante Marc Anthony, Jennifer Lopez fue vinculada con dos galanes
11 de agosto de 2011
En otra época se hubiese dicho que ésta es una nota para las chichis. Pero no, nada de eso, esto es para las damas y los caballeros que quieran sumarse a la encuestita: ¿cuál es el mejor bombón para Jenny?.

Desde su separación con Marc Anthony, los rumores no paran de correr y los candidatos predilectos son los pobres pollitos (?) que ilustramos acá arriba. Les contamos: el primero de ellos se llama William Levy.

Se trata de un modelo y actor cubano que en apenas unos días (el 29 de agosto) cumplirá 31 añitos y que ya es una de las caras favoritas de las novelas de Televisa. ¿Cómo se inició el vínculo con Lopez? La morocha lo eligió para protagonizar su más reciente videoclip, I Am Into You , en Chichén Itzá, el pasado abril.

Nada sería sospechoso si no fuera por las imágenes que captaron los paparazzi del sitio web británico dailymail.co.uk, en las que se ve a la señorita muy acaramelada con el muchacho.

El, que es más reconocido como el Brad Pitt británico, salió a decir que no, que con Jenny no pasa nada. Carcajada va, carcajada viene, pero las fotos estuvieron. Buen partido parece: además de su belleza, el blondo no para de tener éxitos en materia de modelaje. Acaba de firmar un contrato con Dolce Gabbana por la módica suma de 300 mil dólares y su novela, Triunfo de amor , es de las más vistas en las tardes de Canal 9, con 6,9 puntos de rating (recordemos: en esta ficción mexicana trabaja Mónica Ayos). Levy, mediante un comunicado, dijo: "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia".

¿Le creemos? Mientras usted se decide, le contamos quién es el otro carilindo. ¿Lo reconoce? Sí, es Rodrigo Santoro, el brasileño de 35 años que fue compañero de set de la cantante en la película What Expecting when You Are Expecting . Parece que desde que filmaron juntos, él y la artista, de 42, no se despegaron, tanto que hasta llegaron a retratarlos de la mano... después de las grabaciones. Por lo pronto, sabemos lo que Lopez le declaró a Vanity Fair . Algo así como el clásico "Mejor sola que mal acompañada". Bueno, ahora sí, se acaba el espacio y el tiempo de la nota: ¿usted a quién le cree?.