Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Leo Rial: "Terminaremos con la inacción en Vicente López"
El candidato a intendente que lleva a Cristina y a Scioli en la boleta cerró la campaña con una caminata por Munro y Carapachay. Cuestionó al intendente García
12 de agosto de 2011
Leo Rial, el candidato a intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria -que este domingo lleva como candidata a presidenta a Cristina Fernández de Kirchner, y como gobernador a Daniel Scioli-, afirmó que "en Vicente López estamos muy cerca de terminar con la impotencia, la falta de proyecto y la inacción", al encabezar un multitudinario cierre de campaña con una caminata por las localidades de Carapachay y Munro, durante la cual dialogó con vecinos y comerciantes, explicó sus propuestas y vaticinó que está en condiciones de arrebatarle la Intendencia a Enrique García, que ya lleva largos 24 años en ese lugar. Mientras dialogaba con la gente que se acercaba, Rial dijo: "Estamos muy cerca de poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro querido Vicente López".

Y explicó algunas de sus primeras medidas de gobierno: "Vamos a gobernar Vicente López y gestionar desde el primer día, para devolverle al vecino los servicios que el municipio dejó de prestar en los últimos años. La seguridad es una prioridad y enseguida vamos a instalar 600 cámaras de seguridad y comprar 100 patrulleros municipales que cuiden a nuestros vecinos".

También advirtió sobre el "deterioro que soporta el sistema de salud en Vicente López: "Tenemos que construir un Hospital en Munro y aumentar las prestaciones que brindan las UAP en los barrios", aseguró Rial, y explicó: "La salud será una prioridad y vamos a aumentar el presupuesto para darle una cobertura de buen nivel a los habitantes de todas las localidades".

Mientras recibía el apoyo de vecinos cerca de la Estación de Carapachay, Rial aseguró: "Estamos muy cerca de poder ganarle a García la Intendencia, tenemos la posibilidad de tener un gobierno en Vicente López que vuelva a tener las necesidades de la gente como prioridad y gestionar para que todos los habitantes de Vicente López podamos vivir mejor".