Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fuerte lluvia y granizo en la Capital y el Conurbano
El cielo se puso "negro" y el agua comenzó a caer como un torrente con piedras y ráfagas de viento. El SMN informó que el tiempo mejora para el fin de semana
12 de agosto de 2011
Aunque se hizo esperar, finalmente la lluvia llegó a la Capital y el conurbano, donde se registran algunas precipitaciones aisladas.

En algunas localidades del conurbano como Caseros, Ramos Mejía, y Palomar cayó granizo. PEro la peor lluvia ya pasó y, tras el chaparrón inicial, el cielo volvió a limpiarse, aunque el SMN adelantó que durante todo el día se presentarán precipitaciones con una mínima de 16 grados y mucha humedad.

El mal tiempo continuará durante todo la jornada de este viernes y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas. La máxima se ubicará en torno a los 20 grados.

El sábado habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.

El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 14.